PELICULEROS

miércoles, 3 de octubre de 2012

We have to go back!!!


Eso le decía Jack a Kate en aquel mítico capítulo de 'Perdidos', 'we have to go back!!!'. Y es que el pobre Jack se había quedado colgado de aquella isla desierta poblada de osos polares e iniciativas bizarras y tenía mono, ansia, desesperación por volver. Como nosotros con nuestra añorada isla ... pero ya podemos dejar de gritar aquello de 'we have to go back!!!' porque nuestro regreso es ya una realidad. 

Durante los pasados meses de mayo y junio tuvimos la suerte de estrenar en Madrid con bastante éxito, tanto de crítica como de público, nuestra obrita de teatro '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Lo que empezó como una simple aventura de dos meses ha acabado convirtiéndose en algo más, así que en breve volvemos con la segunda temporada de nuestra historia generacional sobre cuatro amigos que cruzan sus vidas en el día más caluroso de los últimos veinte años. 

Mi indispensable mano derecha, Paco Anaya (también coautor del libreto junto a mí), nos ha regalado el nuevo póster para esta segunda tanda de funciones. Esta es la nueva cara de nuestra isla:


Regresamos el próximo 4 de octubre y estaremos los días 11, 20 y 27, y el 3 y el 10 de noviembre. Las entradas son 10 eurillos de nada (no se ha subido el IVA, que le den por culo a Rajoy que seguro que le gusta) y las funciones siempre serán a las 22:30. Se puede reservar por Atrápalo, sólo hay que pinchar aquí y tenéis toda la información, así como las críticas de los espectadores que ya han visitado nuestra isla desierta y que nos dan una puntuación de 9.8 sobre 10. Traemos muchas novedades, la principal es la incorporación de Pablo Cabrera, actor descomunal, en el papel de Eze:


Juan Caballero, Maggie Civantos y María Hervás siguen metiéndose en la piel y el alma de Marcos, Celeste y Marta. El resto lo ponen los espectadores que tienen que asumir el rol de voayeaur de estos cuatro amigos y de sus últimas veinticuatro horas en una vieja casa compartida que se desmantela poco a poco.

Esto es lo que dijo de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' el blog cultural 'En el andén' de la periodista Irene López: pinchar aquí para leer la crítica. Desde 'En un entreacto' nos dedicaron estas palabras: pinchar aquí para leer. Y el blog 'Mi butaquita' nos califica de joyita y habla de nuestro regreso con la segunda temporada: pinchar aquí para leer.

Lo dicho, regresamos ya a Garaje Lumiére (C/Ciudad Real, Metro Delicias) con nuestra querida isla desierta. ¿Queréis asomaros a lo que os espera? Pues dadle al play en este vídeo que José Martín grabó durante la última función de la primera temporada:

¿A quién te llevarías a una isla desierta? from Jota Linares on Vimeo.