PELICULEROS

lunes, 13 de febrero de 2012

'Somnes' o la creatividad hecha arte.

No es la primera vez que hablo por aquí de Manuel Pérez Pavón, gran amigo y todavía mejor y más grande director de fotografía y montador de mis últimos cortometrajes, '3,2 (lo que hacen las novias)' y 'Ratas'. Hablar de lo extraordinaria persona que es me ocuparía muchísimas entradas de este blog, pero hoy me quiero centrar en darle un poco de publi al proyecto que ha creado, 'Somnes producciones', que es algo así como una maravilla llena de talento, elegancia y creatividad.

'Somnes' es una especie de cajón de sastre donde tienen cabida fotografías, producción y edición de cine, publicidad y cualquier tema relacionado con el mundo de la imagen en movimiento. El inabarcable arte de Manolo toca todos los palos, y además todos los toca como el mejor. Pinchad aquí y descubriréis un fascinante mundo de posibilidades si sois actores, guionistas, escenógrafos o directores. Cualquier proyecto en el que os embarquéis, sabéis que llegará el mejor puerto posible si contáis con Manolo y 'Somnes' detrás vuestra.

Y, por si fuera poco con las fotos que os dejo en esta entrada, os paso también el enlace para ver el corto 'Un amor' de Raúl Arévalo (que contó con la dirección de fotografía de Manolo) y alguna de las piezas de su última obra audiovisual, 'Deshielo', que agrupó a un número importante de actores (conocidos y desconocidos) para desnudar su alma delante de su cámara. Ah, y no olvidéis haceros fans en Facebook de 'Somnes' que sólo tenéis que pinchar aquí.











No hay comentarios: