PELICULEROS

lunes, 11 de julio de 2011

Primo, vámonos pa´Madrid.

Hace un año, el 13 de julio, me despedía de Madrid después de unos meses extraños pero muy provechosos. En la capital dejaba viejos amigos que se convirtieron en hermanos entre cañas en la Latina y noches de Trivial en Cartagena 99 pero también nuevas incorporaciones que han cobrado gran protagonismo en la sitcom de mi vida.

Aquel 13 de julio le decía a la capital "ahí me voy otra vez, ahí te dejo Madrid" con un plan muy especial : Manolator y yo fuímos al cine Capitol invitados al estreno español de "Pesadilla en Elm Street". Fue una noche divertidísima que ya comenté por aquí y durante la que desconocíamos por completo que un año después volveríamos a ese cine pero con un plan muy distinto pero aún más especial. Justo aquel 13 de julio ya teníamos listo un primer montaje de "3,2 (lo que hacen las novias)" pero aún faltaban cuatro meses para que nuestro corto viera la luz. Poco podíamos imaginar que un año después, el próximo jueves 14 de julio, volveríamos al Capitol pero esta vez para presentar nuestro trabajo en la pantalla de cine más mítica de España.

Pues sí, sólo quedan tres días para la presentación de "3,2 (lo que hacen las novias)" en la cuarta edición de "Córtate" que se celebra en el Cine Capitol, en la Gran Vía Madrileña. Será a las 22:00 y las entradas cuestan apenas 2 eurillos de nada, el precio de una caña pero con la diferencia de que en lugar de una borrachera se os asegura ver seis cortos en pantalla grande, dos de ellos de estreno absoluto. Yo no encuentro un planazo mejor para aliviar los calores de las noches de verano madrileñas.

Podéis encontrar toda la información del evento en la página web de "The house of films" que organiza "Córtate". Ya lo sabéis, tenéis una oportunidad única para ver cómo Marta Hazas, Sergio Mur y Juan Caballero se montan un trío muy especial en una de las pantallas más emblemáticas de nuestro país.

Nos vemos el jueves en el Capitol.

1 comentario:

Alfins dijo...

Voy a intentar hacer TODO lo posible pero no te garantizo NADA ;-)
Estoy seguro que cuando lo vea me va a encantar. Lo que ya no tengo tan claro es que siga siendo un corto sobre un trío :-P