PELICULEROS

jueves, 28 de abril de 2011

Fechas perfectas para montarse un trio.

Vale, ya tengo vuestra atención. ¡Ah, pequeños, qué fácil es que os paréis a leer esto cuando el reclamo del sexo aparece ante vosotros! Ya en serio, el trío que os quería proponer no deja de ser sexual (sólo hay que pinchar aquí para ver el tráiler) pero sobre todo cinematográfico. Y es que este mes de mayo va a haber muchas oportunidades de ver "3,2 (lo que hacen las novias)" en diferentes festivales de cine, quizás a alguien os pille de paso por alguna de las ciudades donde se va a proyectar.

El viernes 29 de abril, a las 18:30, se proyecta en el Festival de Cine Iberoamericano "Un mar de cortos 2011", en Cádiz, dentro de un programa que incluye genialidades como "Una caja de botones", el ganador del Goya de este año. El miércoles 4 de mayo se presenta en la sección oficial del "Festival de Cortometrajes La Fila" (Valladolid), a las 20:00. El próximo jueves 5 de mayo la cita es en el Certamen de Cortometrajes de Caja Madrid, "En.Piezas 2011", a las 18:00, en La Casa Encendida (junto al Museo Reina Sofía, metro Atocha) en la capital. Y a mediados de mes nos vamos a la ciudad universitaria por excelencia, Salamanca, donde "3,2 (lo que hacen las novias)" se verá el jueves 19 de mayo, a las 22:00, en el "Festival de Cortometrajes de Salamanca". Terminamos en casa, el 27 de mayo, como uno de los siete cortometrajes finalistas en la VI edición "Cesur en corto 2011" en Málaga.

Mayo se presenta movido. ¿Y quién no querría montarse un trío con estos tres actorazos?:



3 comentarios:

Alfins dijo...

Este 27 de mayo no te libras, lo prometo. Y ya sabes que lo prometido es... duda ;-)
Lo que me parece fatal rafatal es que la gente de DIMENSION FILMS no haya tenido el detalle de proyectarlo antes de SCRE4M... porque, al final, lo del porcentaje de la taquilla no era cierto ¿verdad?

Sr Nocivo dijo...

Un mes realmente ocupado, seguro que el corto gusta. ¿No hay planes por Valencia? ¿Algún festival? ¿Me va a tocar organizar uno para poder verlo XD?

Jota dijo...

Alfins, es el 27 de mayo en Diputación (C/Ollerías), la entrada es libre hasta completar aforo. A las 21:00, ¡te esperamos allí!

Sr.Nocivo, por ahora Valencia se nos resiste pero esperamos estar por allí pronto, :)