PELICULEROS

sábado, 4 de diciembre de 2010

Jugamos en casa ...

Es curioso, hace un mes presentábamos en Madrid "3,2 (lo que hacen las novias)" y se supone que jugábamos fuera de casa, en la capital, pero sin embargo nos vimos rodeados de amigos, de colegas, de gente que nos conocía ... pocas veces nos hemos sentido tan cómodos presentando un cortometraje.

Pero era hora de jugar en casa, a pesar de que casi toda la gente que nos acompañó y apoyó en este viaje está viviendo ya fuera de Málaga. Cosas de nuestra profesión, que todavía obliga a los andaluces a convertirse en exiliados en Madrid o Barcelona para conseguir que el cine deje de ser una vocación para convertirse en una profesión. Pero presentar "3,2 (lo que hacen las novias)" en Málaga es una obligación, por todo lo que esta ciudad nos ha dado y nos sigue dando.

Así que nuestro pequeño cortometraje se verá por primera vez en el sur el próximo viernes 10 de diciembre, en el Paraninfo (Campus El Ejido), a las 20:00 horas. Allí esperamos a todo el que quiera acercarse para ver cómo Marta Hazas, Sergio Mur y Juan Caballero se montan un trío de consecuencias imprevistas ...

Tráiler "3,2 (lo que hacen las novias)" from Interrumpidos Films on Vimeo.

4 comentarios:

Rafa Venutz dijo...

Avise usted cuando lo proyecten por la capital, tiene muy buena pinta. Buen puente!

Alfins dijo...

Mierrrrrda!!!... Y a qué hora es la segunda sesión?... Y la golfa?...
Mi última esperanza es que las novias sigan haciendo lo que han hecho toda la vida... llegar tarde ;-)
Espero que se pase alguien del comité de selección del Festival de Málaga y con buen criterio lo incluya en el programa de cortos de la próxima edición.


P.d. Jugando en casa está claro que en la quiniela sólo cabe un resultado posible, un 1 fijo.

Jota dijo...

Alfins, como mucho lo podemos retrasar hasta las 20:30 ...

¡¡haz lo posible por venir!!

:)

Alfins dijo...

Al final me fue imposible llegar a tiempo... pero a mi chica no (fue la que te preguntó si se podía pasar).
Sabes cuando alguien te cuenta algo tan bien que te parece estar viéndolo... pues he de decirte que me encantó tu corto ;-)