PELICULEROS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sobre opiniones y presentaciones ...


"Es demasiado arriesgado", "los personajes hablan mucho", "es lo mejor que has hecho con diferencia", "es un corto que casi duele por lo mucho que empatizas con los personajes", "no consigo conectar con lo que ellos hacen, no me lo creo", "es precioso", "es demasiado agresivo sexualmente", "he llorado", "no he conseguido entrar en la historia", "te deja KO" ....

Y así mucho más, a pesar de que son pocos, muy pocos, los que han visto 3,2 (lo que hacen las novias). Algunos amigos íntimos, y ciertos profesionales de los que valoro enormemente su opinión, han sufrido esta última semana mi petición de que fueran los primeros en ver el corto para que me dieran su opinión más sincera, lejos de cualquier tipo de peloteo o adulación innecesaria. Y me ha sorprendido mucho la cantidad de opiniones encontradas que la historia ha provocado ...

El viernes pasado estuvo Sergio, uno de los tres protagonistas, comiendo en casa y le pusimos el corto para que lo viera por primera vez terminado. Y como él mismo dijo: "nosotros ya no podemos hacer nada, nuestro curro ya ha terminado, ahora esto cobra vida propia y que el espectador y los festivales opinen"

Amén. Mañana lo presentamos en sociedad (sin mucha parafernalia, algo pequeñito y en familia) en Madrid. Se verá por primera vez a las 21:30, en la Escalera de Jacob (C/Lavapiés) dentro del festival "Cortos con Ñ" que con tanto cariño y profesionalidad organiza todos los martes José Luis Mora. Os esperamos a todos los que queráis pasaros por allí.

Mientras podéis ver el tráiler:

Tráiler "3,2 (lo que hacen las novias)" from Interrumpidos Films on Vimeo.





4 comentarios:

Bea Cepeda dijo...

¡Yo quiero verlo! ¡Yo quiero verlo!

Orologiaio dijo...

Jo, mucha suerte, me encantaría estar, porque la cosa promete :)

Alfins dijo...

¡¡¡Mucho estiercol!!!
Que como ya sabrás, es mierda para hoy (mañana), y abono para mañana (miércoles ;-)

P.d. Nos vemos en la XX Semana de Cine Fantástico de Málaga :-P

Toni En Blanc dijo...

Qué envidia. Suerte :D