PELICULEROS

domingo, 10 de octubre de 2010

Aventuras de un rubio muy legal en la facultad ...



La de arriba es Elle Woods (Reese Whiterspoon), protagonista de la mítica Una rubia muy legal, y el de abajo soy yo. Los dos nos parecemos, no sólo por el color de pelo, o porque los dos vamos a todos lados con nuestro perro, o porque compartimos afición a equivocarnos de disfraz (ella se disfraza de conejita de Playboy en una fiesta universitaria, yo me disfrazo de ángel de portal de Belén en una fiesta de Halloween) ... los dos nos parecemos por algo relacionado con una de las secuencias más divertidas de Una rubia muy legal:



Que grande es Elle y su cuaderno de corazoncitos. Pues bien, el caso es que yo he vuelto este año a la Universidad, tarde como Elle lo hizo al entrar en Derecho, para sacarme los diez créditos que me quedan para convertirme en un licenciado en Comunicación Audiovisual, es decir, en un paria de la sociedad. Comparto clase de guión de cine con chavales que han nacido en 1993 lo que supone, como diría Paco Anaya, algo parecido a compartir pupitre con Los Rugrats.

El martes fue mi primera clase y allí que me planté yo con mi mochila y mis 28 años a cuestas. Entra la profesora y todos se sientan, yo abro la mochila y saco mi cuaderno Taurus de páginas blancas y mi bolígrafo Pilot color negro. Y me quedo ojiplático cuando veo que todos mis compañeros sacan portátiles, netbooks o agendas electrónicas y se ponen a escribir como locos en ellos ... es decir, estaban tomando apuntes en ordenadores mientras que yo permanecía con mi cuaderno Taurus abierto delante de mis narices. Sólo me faltaba mi bolígrafo amarillo con un pompón del Rey León que se ilumina al escribir (juro que existe y que está guardado en mi taza de Simba al lado del peluche de Pumba)

Me sentí muy Elle Woods, más rubio de lo que me he sentido en toda mi vida ...







6 comentarios:

Yo soy Joss dijo...

qué guapo eres! XD

Bertoff dijo...

jaajajjajaja yo estoy en una situación parecida.. con una asignatura pendiente de segundo curso para acabar la carrera te puedes imaginar.. aunque la verdad la diferencia de edad no es tanta como en tu caso!! :P

Yo aprendí rápido y también me llevo el miniportatil que al menos así me puedo conectar al fbk y al twitter sin morir de aburrimiento por haber cursado la misma asignatura durante 4 años!!

Y para rematar te diré que yo tengo el mismo boli lo único que el mio es de Ariel!! jijiji

Orologiaio dijo...

Ayyy qué escena más genial!
Me pasó lo mismo hace un par de semanas, cuando empecé una carrera universitaria a mis 24 y me vi rodeado de niños con acné y montados en la ola cibernética... lo fuerte es que yo no me llevé el portátil porque pensé que sería ir de sobrado desde el primer día y claro, no era plan... como no nos espabilemos, las nuevas generaciones nos borran del mapa...

Bea Cepeda dijo...

¡Qué envidia! Yo también quiero tener clase de guión de cine!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
jota

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Mlo/Yonomeaburro dijo...

gracias x hacerte fan de mi blog, me hago fan del tuyo inmediatamente! el momento boli pompon del rey leon me ha ganado. Esa escena me ha recordado a un epi de fringe, que yo sigo fielmente. En fringe hay dos mundos: el nuestro y otro alternativo en el q van más avanzados con la tecnología. Allí usar un boli es de retrasados, literalmente, y todos llevan un iPad.

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/10/fringe-3x3-cenicienta-usa-el-ipad.html