PELICULEROS

miércoles, 14 de julio de 2010

Volver ...

Han sido diez meses de coger el metro en hora punta, de ir siempre con prisas a todos lados, de tardar hora y media en llegar al curro y otra hora y media en volver, de aprender a quedar en lo que antes eran sólo nombres de calles del Monopoly ...

Han sido cuarenta semanas de amigos de siempre, de nuevas incorporaciones, de reencuentros muy especiales, de confidencias, de decepciones, de auténticos descubrimientos ... cuarenta semanas de copas de vino en casa, de cañas en la Latina, de fines de semana enteros en Avenida de América, de noches en Gran Vía, de tardes enteras en los Ideal.

Ha sido casi un año entero que ha dado para saber que uno no es más que un niñato, que las hostias vienen por izquierda y derecha pero las caricias para curarlas siempre llegan a tiempo, que cuando te caes siempre te recoge alguien y después te da una colleja para espabilarte por ser tan ingenuo. Casi un año que ha sido como una película iniciática rollo Cuenta conmigo.

Han sido cuatro estaciones donde he aprendido a querer esta ciudad que es capaz de ilusionarme y de desquiciarme como si tuviéramos una relación de amor-odio digna de Las amistades peligrosas.

Han sido muchos días con muchos nombres propios: Ale, Lydia, Curro, Cristina, Eugenia, Sergio, Marta, Manolo, Juan, Jesús, Ali, Edu, Chipi, Pili, Ismael ... Y han sido muchas horas que han dado forma a "3,2 (lo que hacen las novias)"

Han pasado muchas cosas pero ya es hora de volver a sentarse en la playa junto a Pumba. Es hora de volver a casa ...


1 comentario:

Alfins dijo...

Sácanos de dudas, ¿esa playa de la foto fue hace tiempo un balneario?
Si es que sí, mi chica acaba de ganarme la apuesta y me dice que te diga que igual también va siendo hora de que Pumba conozca a Violeta.
¡Qué coraje!, yo que esperaba hacerme el encontradizo, a la entrada de los Yelmo, en el estreno del remake de Pesadilla en Elm Street. Tendrá que ser en el de las nuevas aventuras de Woody y Buzz Lightyear. O en el de lo último de Nolan. O en la sección de cómics de la Fnac. O en cualquier bareto del centro. O en...
¡Bueno basta! que parezco más la Glenn Close de "Atracción Fatal" que la Kim Basinger de "Cita a ciegas" después de comerse entero, un paquete de galletas Príncipe Piqué del día de la celebración por las calles de Madrid.
Tan sólo queríamos agradecerte estos diez meses de posts, que nos supieron a pocos, y darte la bienvenida a casa (a Málaga queremos decir, aunque si te quieres pasar por casa con Pumba tan sólo tienes que marcar el 656 44 98 27 y... pobrecito Michael Douglas, y Bruce Willis también ;-)