PELICULEROS

jueves, 6 de mayo de 2010

Sobre los días ...




Los de arriba no son sólo tres actores, son tres personas que te enamoran con su profesionalidad, su encanto, sus ganas de comerse el mundo y su arrolladora personalidad. Son Marta Hazas, Sergio Mur y Juan Caballero. Las últimas semanas las hemos pasado combinando días y horas para enclaustrarnos y hablar, hablar, y hablar ... más que ensayar lo nuestro ha sido el descubrimiento de tres personajes a base de charlas muy reveladoras.

Y estos últimos días también han sido días de quedar con el gran Manolo y planificar guiones técnicos y storyboards varios. Y descubrir su enorme y envidiable colección de DVD´s, sobretodo su apabullante colección de cine de terror adolescente que hace que yo parezca un simple aficionado a este subgénero tan apasionante.

Obviamente tampoco han faltado las quedadas con Sara y Lydia para ver cuánto quedaba por hacer y qué cosas se podían sacar de gratis. Y no sé cómo nos la hemos apañado pero estas "reuniones" siempre han terminado con mojitos en La Latina o en la mismísima y mítica casa de Lydia en Avenida de América. Eso sí, han conseguido a la primera todo lo que les he pedido.

Estas últimas semanas también han dejado cosas curiosas como que Jesús y yo vayamos a trabajar juntos por primera vez después de habernos conocido hace 12 años mientras los dos estudiábamos en Francia. Y están siendo días de escuchar la voz de Gabi, siempre con esa tranquilidad que contrasta siempre con mi estado perpetuo de estar al borde de un ataque de nervios.

Y no han podido faltar las llamadas a Málaga para recordarle a Edu las fotos que tendrá que sacar. Ni de discutir con Ali el menú casero que todos comeremos durante dos días.

Todo esto sólo quiere decir una cosa y es que en apenas dos días rodamos "3,2 (lo que hacen las novias)". Yo ya estoy desempolvando mi camiseta azul eléctrico de Naranjito que me ha acompañado religiosamente en todos los rodajes desde hace cuatro años.

1 comentario:

paco dijo...

Y yo toy muy muy muy muy pero que muy triste!!
he dicho!!