PELICULEROS

jueves, 4 de marzo de 2010

La Tía Urbana

La de arriba es la Tía Urbana. ¿Quién es la tía Urbana? Pues dejo que os lo cuente su creador, Paco Anaya: La tía Urbana murió joven, para la la media de edad que tenemos en la familia. Pero ella era rara. No le gustaba ser como todos los demás. Ella misma decidió quien iba a ser en la vida y no permitió que decidieran nunca por ella. Ni el día que le tocó morir lo dejo en manos del azar.Tuvo multitud de amantes. Hombres, mujeres, mujeres y hombres. No les pidió nunca su corazón, pero si un retrato, para recordar el momento en el que pertenecieron a ella...

Paco, gran amigo y mejor fotógrafo, ha utilizado esta peculiar idea para su nueva sesión de fotos, que ya está siendo premiada por el sur. Y ha usado a amigos, conocidos, profesionales y no profesionales para posar ante su cámara como los enigmáticos amantes de la Tía Urbana:







Y hasta me llamó a mí, a mi desastrosa fotogenia y a Pumba para que posáramos como uno de los amantes:


De regalo, Paco nos fotografió a Edu y a mí, e incluso nos hizo una foto de familia con Pumba:


Cada vez estoy más orgulloso de cómo Paco está creciendo como fotógrafo y la sesión de la Tía Urbana es buena prueba de ellos. Si queréis ser uno de los múltiples amantes vistos a través de la cámara de Paco, sólo tenéis que poneros en contacto con él a través de su blog.

Y no dejéis de pasaros por su Flickr porque no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Luis Chacón dijo...

wooo bonita bonita la sesion, pumba te da mucha credibilidad como amante, como impone!!

(y bonita foto de familia of course)

pd: estoy deseando leer tu critica de alice in wonderland, yo ya tengo la mia en la recamara! :P
abrazo!!

Alfins dijo...

Es curioso cómo funcionan las asociaciones. Igual es que en mi caso todo está distorsionado por el cine que he visto pero juraría que La Tía Urbana debe tener algún tipo de parentesco con La Madre Grace de "Los Otros".
Prueba a mirar las fotos e imagínatelos con los ojos cerrados.
Igual es que falta Timón, de ahí que la sesión haya salido poco Hakuna Matata.


P.d. No me negarás que todos tenéis un aspecto de fotofóbicos que me cago de miedo.
Con buen rollo Paco pero puestos a elegir me quedo con las azuloscurocasinegras :-)