PELICULEROS

domingo, 10 de enero de 2010

Sobre el señor Mur y pactos prometedores


En la foto de arriba estamos Marta, Sergio y yo hace ya unos cuantos meses, cuando yo podía lucir moreno y no tenía la cara demacrada y de muerto que se me ha puesto en Madrid. Ains, lo que echo de menos vivir a un tiro de piedra de la playa .... El caso es que la foto nos la hicimos durante una noche en la que tuve la gran suerte, y el enorme placer, de que Sergio Mur me entregara un premio al mejor proyecto para mi corto Placer. Toda una alegría que un compañero como él sea el que se suba al escenario para darte una estuatuilla.

Sergio Mur es capaz de darte una patada a la autoestima de cualquiera: guapo, simpático, altísimo, con un talento impresionante y un carisma arrollador. Ir con él por la calle es lo más parecido que puedes sentir sobre lo que significa ser invisible, porque a su lado desapareces por completo. Y todo parece indicar que, por fin, el señor Mur y yo trabajaremos juntos en los próximos mes, que ya había muchas ganas ....


¿Y por qué os hablo de Sergio? Porque esta noche estrena en Tele 5 la tv movie El pacto, dirigida por el siempre eficaz Fernando Colomo que aparece en la foto de arriba dirigiendo a una de las protagonistas y al señor Mur. La película está basada en un caso real que conmocionó a Italia, cuando un grupo de amigas adolescentes decidieron quedarse embarazadas a la vez por alguna razón desconocida. La apuesta de Tele 5 por esta historia es todo un acierto ya que se aleja de los insufribles biopics recientes (todavía me da la risa floja cuando recuerdo algunas vergonzas secuencias de ciertas tv movies) o de las adaptaciones de best sellers de andar por casa. Y la promo no puede tener mejor pinta:


La factura de El pacto parece que es impecable, y las pocas personas que ya la han visto sólo hablan maravillas de esta especie de drama generacional con toques de suspense y con un reparto lleno de gente dispuesta a comerse el mundo, entre ellos Sergio que se carga a sus espaldas el principal personaje masculino de la película.

Así que ya sabéis, a darle audiencia a El pacto. La primera parte la podéis ver esta noche a partir de las 22:30 en Tele 5 .... y ya me diréis que opináis de Sergio porque a partir de ahora va a dar mucho, mucho, muchísimo de qué hablar.

3 comentarios:

Malditagravedad dijo...

Me engancharé al final de La Riera, ya sabes el corazón tira mucho. pero seguro que les va bien al Sr. Mur y compañia. Besos.

Alfins dijo...

Estoy contigo, qué actorazo!!! Hubo ratos que me parecía ser el mismísimo David Caruso (imagino que también el maquillaje hace lo suyo). Lo de Colomo alucinante, ha conseguido la luz de cualquier capítulo de CSI MIAMI. Lo que imagino que habrán dejado para la segunda parte es lo de las adolescentes embarazadas y todo el rollo ese del pacto.
Creo que Sergio estuvo el día que presentaste "Placer" en Málaga (o por lo menos había otro tío igual de alto, de guapo, de...) y tuve ocasión de felicitarle por su trabajo en aquella ocasión (recuerdo haberle dado la mano, y mientras le daba la enhorabuena, pensar que igual la mano me la devolvía hecha añicos ;-).

P.d. Te propongo un pacto (no, no, no se trata de ver quién es capaz de dejar embarazadas antes a siete adolescentes), yo me encargo de grabar "El pacto" (cuando tenga a bien echarlo Tele 5) y pasárselo a todo el mundo que conozco y parte del que desconozco, y tú sólo tienes que darle una oportunidad al piloto de... "A dos metros bajo tierra" :-P

Alfins dijo...

Oye Jota perdona, que te leí el lunes pero se me olvidó mirar que la fecha de tu post era del domingo 10.
Borra el otro.
P.d. Vaya día que llevo, es que hay días que no está uno para nada. Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boquita y disipar toda duda.