PELICULEROS

jueves, 12 de noviembre de 2009

Sobre sueños y chicos cotillas ...


"Sueños. Todo el mundo los tiene. Algunos buenos, otros malos ... algunos desearíais poder olvidarlos.

Algunas veces te das cuenta de que los superas. A veces sientes que algunos se han hecho realidad. Algunos de nosotros sólo tenemos pesadillas. Pero no importa lo que sueñes, porque cuando llega la mañana la realidad se entromete y los sueños empiezan a desvanecerse ..."


¿Quién dijo que Gossip Girl era una serie superficial? Creo que la subestimé, el diálogo de arriba es el cierre de uno de los capítulos de la segunda temporada y tengo que reconocer que, no sé si por mi estado desordenado de ánimo, me ha hecho soltar la lagrimita. Gran putada eso de los sueños, putadón porque nadie te enseña qué tienes que hacer cuando salen por la ventana y no consigues echar a volar para alcanzarlos.

Post breve y como no podía ser de otra forma, me despido a la manera Gossip:

Yo know you love me ... XO, XO ...

2 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Bueno no soy muy dada a las series la verdad en si no lo soy mucho de la tele soy mas bien un poco pelicura(me gusta el cine) pero y si hay series buenas no hay duda algunos con contenidos interesantes en donde no solo eres un espectador sino que también te hacen caer en cuenta de algunas coss particulares de tu vida ejem.. en este caso algo tan importante como los sueños tantos que no logramos alcanzar anhelandolos tanto, otros que quedan solo dibujados y otros tantos más... realizados pero a medias.
Los sueños...

Angus dijo...

He visto las dos temporadas de Gossip Girl que circulan y esta vez no estoy muy de acuerdo contigo porque rara vez he encontrado diálogos interesantes. Me ha parecido frívola, superficial y a veces ridículamente yanki. Y sin embargo la he seguido viendo porque hay mucha gente guapa y yankilandia siempre produce curiosidad sobre todo cuando tratan de reflejar a los más pijos de Manhattan. Tenías una fibra sensible y sucedió que un diálogo te pinchó allí :)