PELICULEROS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sobre una cita para el próximo viernes ....

En la foto de arriba, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, estamos Ignacio Mateos Vivancos (Abel), Sergio Ocón (Juan), Laura Artolachipi (Lola), Chico García (Max), Maggie Civantos (Leo), un servidor, Juan Caballero (Adrián) y Noemí Ruiz (Ruth) . Ellos son los siete protagonistas de Placer, las siete maneras diferentes de ver el sexo que muestra el cortometraje, las siete personas que me robaron el corazón en el rodaje por su dedicación, entrega y por su permanente sonrisa más allá del cansancio y de las mil patadas que le pegamos al plan de rodaje.

Ya queda muy poco para verlos en acción. El viernes 11 de septiembre se estrena Placer a las 21:00 en el Auditorio de la Diputación de Málaga (C/Pacífico s/n) La entrada es libre hasta completar el aforo de 400 butacas. El cortometraje será presentado por uno de los directores de cine más carismáticos y geniales que conozco, el malagueño Rafael Robles Rafatal.


Y por supuesto después de la tortura que supone ver tu obra expuesta ante el público toca soltar todo el estrés acumulado, es decir, ¡¡ fiesta de estreno !! El lugar para que el equipo reciba las primeras críticas de Placer entre copas es el pub Frankamente, situado en el muelle Heredia justo delante de la estación de Portillo. Allí estaremos todos y para amenizar la noche Hungry Butterfly (grupo de música compuesto por Armando Gil y Paloma Bresca) dará un concierto muy especial, ellos son los encargados de todas las BSO de mis cortometrajes desde aquel lejano Un cuento de hadas.

Para ver algo de lo que hacen:



Lo dicho, nos vemos el viernes ¿no?



2 comentarios:

Angus dijo...

Veo que avanzas y me alegro. Espero que tu corto vaya muy bien y también lo que sigue.

soadelf dijo...

Hola Javier.

Conozco a tu tío Tomás por Facebook y me ha dicho que haces cortos y que has ganado varios premios. Aquí en mi tierra,Soria,se celebra en otoño el certamen de cortos y nada simplemente era invitarte a participar, pero si este año no puedes te esperamos el próximo.Si este año pudieras, puedes presentarte hasta el quince de septiembre, te dejo la web para que la visites.

http://www.certamendecortossoria.org/home.php

También le he dicho a tu tío que si vienes alguna vez por mi tierra para hacer algún corto cuenta conmigo, no tengo experiencia, pero es un reto personal que hace tiempo que necesito cumplir.

Un saludo de esta sorianita y felicidades por el trabajo bien echo.