PELICULEROS

sábado, 12 de septiembre de 2009

"Placer" ya está en la red ....

Tengo que hacer una crónica detallada del estreno de Placer de ayer, quizás una de las noches más especiales de mi vida. Pero en unas cuantas horas dejo la ciudad que ha sido mi hogar durante nueve años y emprendo una aventura rumbo a la capital. Y ahora mismo tengo un pellizco en el estómago raro, una sensación de hacerme mayor que me da mucho miedo.

Sólo diré que de anoche me quedo con la cantidad de gente que me dijo que se había sentido identificado con los personajes ....

Ahora empieza la aventura en solitario de Placer y ya está disponible en la red para recibir críticas de todo tipo. Actualización breve pero con una razón de peso, enseñar el trabajo de 30 personas concentrado en esto:

PLACER from Black diamond productions on Vimeo.






1 comentario:

caotico_jq dijo...

Acabo de ver el corto, Jota, y me has dejado impresionado. Mi enhorabuena, fantástico de verdad, tiene mucha calidad. ¡Pero esto da como para un largometraje! ¿Qué pasa con las demás historias al final? Deberías planetarte hacer un largo con él.