PELICULEROS

jueves, 14 de mayo de 2009

Sobre las siete joyas de "Placer"...

Esta semana hemos empezado las pruebas para elegir a los tres actores que interpretarán a los protagonistas de mi primera película, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? después de que los otros dos papeles ya estén en manos de Laura Artolachipi y Jesús Carrillo. El miércoles nos metimos un maratón de nueve horas viendo a gente joven estupenda, excelentes actores que nos pusieron la piel de gallina...y es que como le dije a uno de ellos: "cuando haces un corto ya tienes a los actores pensados, pero cuando has escrito el guión de una película que ni siquiera sabías si algún día se produciría no puedes ponerles cara...y de repente estar aquí empezando a ver a los personajes y escuchar por boca de ellos palabras y secuencias que tú has escrito....buah, eso es un subidón de adrenalina incomparable" Y vaya si lo fue.

Y es que el tema actores es un mundo aparte para mí, sin ellos no hay corto ni película. Cuando Paco y yo terminamos de escribir Placer nos llegamos a plantear seriamente si encontraríamos a los actores perfectos que quisieran interpretar unos papeles complicados y muy poco corrientes para un cortometraje, donde el sexo cobraba gran protagonismo y los personajes se desnudan por dentro y por fuera. Y tuve la suerte de contar con actores con los que ya había tenido el privilegio de currar y que se habían convertido en grandes amigos (Laura Artolachipi y Chico García), poder dirigir por primera vez a actrices con las que ya tenía muchas ganas de currar (Noemí Ruiz y Maggie Civantos) y encontrar a tres actorazos que se ajustaban a la perfección a los papeles que Paco y yo habíamos imaginado (Ignacio Mateos, Juan Caballero y Sergio Ocón)

Ellos siete son las siete joyas de Placer, siete personas maravillosas y siete actores generosos, valientes, entregados y fantásticos. Ellos aguantan todo el peso de mi último cortometraje, una historia basada en las fantasías sexuales que nunca se dicen, en las obsesiones sexuales que nunca se olvidan y en las mentiras que ocultan todo lo anterior.

Maggie Civantos es Leo:



Juan Caballero es Adrián:


Ignacio Mateos es Abel:


Chico García es Max:


Noemí Ruiz es Ruth:


Sergio Ocón es Juan:

Laura Artolachipi es Lola:


Las fotos y los retoques son de Eduardo A. Carballo, quien quiera ver más están en Facebook.

A Placer le queda muy poquito para ver la luz...

5 comentarios:

Arash dijo...

¡¡Qué buena pinta tiene Javi!!

Tengo ya ganas de verlo. Saludos!

Arash dijo...

¡¡Qué buena pinta tiene Javi!!

Tengo ya ganas de verlo.

Saludos!!

Conscientedemiimagen dijo...

Buaaahh que ganitas

Conscientedemiimagen dijo...

Buahh que ganas!!

Conscientedemiimagen dijo...

buahh que ganas!!