PELICULEROS

jueves, 22 de enero de 2009

¡¡¡¡Todos somos Pe!!!!!

Que la gran mayoría de nosotros hagamos quinielas para los Oscar es un poco absurdo, ya que no hemos podido ver la mayoría de las películas nominadas y aún quedamos algunos que nos negamos a sacar a pasear a la mula. Así que uno intentará simplemente darle a la sin hueso y marujear un poco sobre las Nominaciones a los Oscar 2009, a la espera de poder disfrutar de algunas de las favoritas el próximo mes de febrero, cuando la mayoría de nominadas lleguen a las pantallas españolas. Así que ya sabéis como va esto: pinchando aquí tenéis todas las nominaciones así que vayamos al marujeo:

-Estoy muy decepcionado por la no inclusión de El caballero oscuro en la tanda de mejor película. Pero sobretodo que no se haya reconocido la titánica labor de Christopher Nolan como mejor director a la hora de dirigir semejante épica sobre el terrorismo.

-Algo similar me pasa con Wall-E. Vale, que ha tenido seis nominaciones, incluyendo la de mejor guión original y la de mejor película de animación, que se llevará de cajón. Pero ya es hora de que el género de animación sea reconocido, sobretodo cuando Pixar lleva pariendo peliculones desde aquella lejana Toy Story.

-Inmensamente feliz de lo de nuestra Pe. Y más teniendo en cuenta que es la favorita favoritísima. Y me alegra todavía más que su nominación sea por un papel donde parte del diálogo es en español. ¡¡¡¡Todos somos Pe!!!! El Oscar es tuyo, miss Cruz.

-Me da mucha pena la no inclusión de Revolutionary Road en las categorías importantes. Igualmente me entristece profundamente no ver a ese adonis llamado James Franco nominado como mejor actor de reparto por Mi nombre es Harvey Milk, ya que me parece el único actor de la película que se molesta en crear un gay normal.
-Espero que sea el año Winslet, como ya ocurrió en los Globo de Oro. Aunque no me importaría que la ganadora fuera la Jolie por El Intercambio.
-Esta misma tarde voy al Mercadona a por toda su reserva de kleenek para el momento en que Heath Ledger se lleve el Oscar al mejor actor secundario.
-Mis adorados David Fincher, por El Curioso caso de Benjamin Button, y Danny Boyle, por la gran favorita Slumdog Millionaire, son los grandes caballos ganadores de estos Oscar. Ya era hora de premiar y reconocer a estos dos visionarios, que no dejan de experimentar y de parir peliculones arriesgados.
-Ojalá que el Oscar al mejor actor sea para el ex-cocainómano, ex-desfasado y ex-higiénico Mickey Rourke por The Wrestler. Igualmente me hace feliz que Marisa Tomei haya sido nominada como mejor actiz de reparto por la misma película, aunque obviamente prefiero que Pe se lo lleve para el baño de su casa. Pero Marisa siempre me ha caído bien y me parece que borda una de las mejores actuaciones femeninas de lo que llevamos de década en aquel peliculón llamada En la habitación de Todd Field.
Poco más...si alguien me necesita este fin de semana que me busque en la capital porque me voy a ensayar con los actores de Placer.

2 comentarios:

Shura dijo...

Bueno, este año no está Jack Palance para darle el premio a Marisa Tomei, pero tal vez se lo dé Bardem a Pe...

Me da pena por Nolan, que se lo ha currado, y por la música, que te mete dentro de la tensión de la película, Davi perdió 3 kilos en el cine.

Aun siendo un películón me sigue pareciendo que los 'discursos' de todos los personajes en el tramo final son un poco pedantorros y topicosos, con eso del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto.

Me encanta lo que han hecho con Batman, pero quizá no sea de Oscar.

Shura dijo...

AIAGHS!

http://www.showbitch.net/img/cart/2009/04/21/valkilmer.jpg

A la encantadora Dra. Chase Meridian este Batman la ponía cachonda, ahora le daría pena