PELICULEROS

jueves, 25 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:

como véis en la foto de arriba, tengo cara de niño bueno. No sólo la tengo, lo soy porque os respeto profundamente y detesto la moda de que el gordo pederasta vestido de rojo tenga que regalar cosas la noche del 24 de diciembre. Yo siempre os he sido fiel y os he esperado a vosotros y a vuestros reales camellos, tan diferentes de los que solemos ver el sábado noche en la Plaza del Espectra. Así que como he sido tan bueno, aquí os dejo lo que quiero para el próximo 6 de enero:

- Como sé que mucha gente ya os ha pedido a Hugh Jackman, yo prefiero que hagáis un mix conmigo y en vuestro camino a España hagáis una parada en México para secuestrar a Diego Luna, otra en EEUU para traerme a Jake Gyllenhaal, la siguiente en Inglaterra para que podáis coger a Keira Knightley y la última en París para pillar a Vincent Cassel. Seguro que este mix os sale más barato que el Hugh.

-Dado que cada vez es más cierto que el único futuro profesional para nuestra generación es entrar en un reality-show, pido que traigáis a España el formato On the lot, el Operación Triunfo para directores de cine que en EEUU llevó a cabo Steven Spierlberg. Y de paso que me hagáis entrar como concursante. Yo prometo tirarme todo el concurso llorando, diciendo que persigo mi sueño, poniendo cara de palo en las nominaciones y desgañitándome a lágrima viva cada vez que expulsaran a un amigo.

-También quiero que le traigáis a mi amiga Pe el Oscar a la mejor actriz secuandaria. Y cuando Bardem se lo dé, que la bese, la despelote y le haga el amor allí mismo, en el escenario, para demostrar cómo somos los españoles.

-Quiero una fórmula antibotox para que mi amiga Nicolasa Kidman deje de parecer una pegatina que regalan con el Bollycao. La última vez que quedé con ella fue incapaz de dejar de sonreír, ese día la piel le tiraba demasiado, ni incluso cuando le leí lo que la crítica decía de ella en Australia.

-Quiero unos abdominales nuevos que los que tenía no los encuentro por ningún lado, aunque yo diría que están bajo esa cosa blanda que yo llamo Blandi-blu pero que a todos los demás les ha dado po denominar barriga.

-Quiero de vuelta a casa a Félix Gómez, que la última vez que me lo traistéis consiguió escapar de su celda, y eso que estaba desnudo. Lo echo de menos...

-Quiero que los profesores de Derecho Audiovisual y Sistemas Audiovisuales aparezcan sutilmente muertos...y quien dice sutil, dice despedazados en mil trozos y dados de comer a perros salvajes.

-Quiero que las subvenciones se porten bien con un angelito como yo y nos den todo el dinero necesario para el rodaje del largometraje.

-Quiero que Los Girasoles Ciegos se coma una mierda en la Noche de los Goya y que José Luis Cuerda estalle en cólera y descubramos que debajo de esa piel oronda esconde a Jabba the Hut.

Creo que por ahora, sólo eso...

Atentamente vuestro,

Javi, Javito, Javier, Jota o como a sus majestades les salga llamarme.

1 comentario:

Jomve dijo...

Pides demasiado y te tendrás que conformar con menos :) Aunque quizás recuperes tus abdominales dudo mucho que consigas meter a Félix Gómez en tu jaula. Es más probable que siga haciendo un gran trabajo en el mejor personaje joven de las series actuales que es su Jacobo Orozco de 'Herederos'.
Feliz cine 2009, con o sin subvenciones.