PELICULEROS

martes, 21 de octubre de 2008

¡¡Tengo los zapatos de Juno!!

Sí, el de la derecha es mi pie con mis nuevas y flamantes zapatillas. El de la izquierda es el pie de...venga ¿cómo qué no lo sabéis? Si yo fuí a entrar a la tienda, verlas y abalanzarme sobre ellas al grito de: ¡¡son las zapatillas de Juno!! ¡¡Son las zapatillas de Juno!! A todo esto, la dependiente me miraba como si hubiera dicho que eran los tenis de María la del quinto. El caso es que no pude evitar la necesidad urgente de tenerlos como si me hubiera transformado de repente en Carrie y tuviera delante unos Manolo Blahnnik. Quería tener los zapatos de la protagonista de una de esas películas que ocupa un lugar especial en mi estantería y en mi recuerdo cinéfilo.

Y aunque al subir la foto se haya perdido calidad y color, sólo diré que tienen los mismos cuadraditos marrones que los que luce la inolvidable embarazada marisabidilla brillantemente interpretada por la genial Elle Page. Y aunque sea un frikismo (palabra que Álex de la Iglesia odia que se utilice con un término peyorativo) yo estoy más feliz que unas pascuas...

Ya comenté mi pasión por Juno y su guionista, la genial Diablo Cody, en un post de este blog. Para quien le quedaran dudas de lo mucho que disfruté con la película aquí tiene pruebas gráficas del disfraza que escogimos Lidia y yo para la mítica fiesta de disfraces de m.arzo:

Aquí tenéis el póster de Juno:


Aquí nos tenéis a Lidia y a mí como Juno y su novio, piernas bonitas Bleek:

Si prestáis atención a la foto veréis que a Lidia-Juno no le falta ni el famoso teléfono hamburguesa que disparó su precio en e-bay después de aparecer en la película.
Larga vida a Diablo Cody y a sus guiones....
P.D: Actualización tonta, lo sé...pero de vez en cuando apetece.

1 comentario:

Hedda dijo...

Adoro a Juno...

Jota, tus pintas... ¡ejem! Sin comentarios,
¡jajajaja!
Es broma, ¿eh? ;)

Buenas noches,

Hedda