PELICULEROS

miércoles, 22 de octubre de 2008

El maravilloso mundo de Paco y sus fotos

Paco y yo estamos afrontando ahora mismo la versión definitiva de rodaje del guión de lo que será mi primera película. Una versión que tenemos que entregar el mes que viene. Pero él, en vez de clausurarse para escribir y dar rienda suelta a su genio, se dedica a raparse la cabeza, lamentarse por la lejanía de su amor, llorar como una dama decimonónica y dar salida a su creatividad con lo que mejor sabe, después de escribir, que es hacer fotos...


Y Paco se nos hace mayor como fotógrafo. Hace sólo unos meses el espíritu de Escarlata O´Hara lo poseía, se descolgaba unas cortinas y en una hora le había hecho a su modelo un vestido al más puro estilo Hollywood. Como muestra, esta maravillosa foto que convierte a los modelos Antonia y Jote en una moderna Cenicienta y en su príncipe:


Esta semana Paco ha hecho su sesión de fotos más profesional para su particular book. Y ha pasado de las cortinas del salón a tener un estilista, un peluquero y unos 1.000 euros en ropa de temporada para sus modelos. Paco se nos hace mayor como artista. En unos meses lo veo en un estudio, rodeado de lujo y con un asistente llamado Manuel que le irá pasando distintas cámaras de fotos mientras lo mira con ojos de admiración y lujuria. Algunas de las fotos de esta sesión son las siguientes (no me deja poner más que él quiere la exclusividad):











Genialas ¿a qué sí? Aunque la foto de Paco que más me gusta sigue siendo esta preciosidad que retrató durante el rodaje de Un cuento de hadas y que luego me regaló enmarcada por mi cumpleaños:

Y aunque Paco es un hombre de mujeres y le cuesta poner delante de su objetivo a un hombre, yo tuve el placer de ser uno de los privilegiados y me convirtió en El principito, con mi propio asteroide y todo, para su exposición 9 cuentos. Lástima que mi fotogenia sea similar a la de Amy Winehouse a las 6 de la madrugada. El resultado aquí:



Paquito se nos hace mayor como artista....
Para ver sus fotos con calidad: http://www.flickr.com/photos/27074539@N02/

1 comentario:

estelafugaz dijo...

estoy rodeada de artistas :)