PELICULEROS

jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡We have to come back, Kate!!

Acabo de tener una serie de orgasmos múltiples en cadena y con clímax apoteósico por culpa de esto:



¡¡Oh, my God!!

Nos ponen calientes con esta promo y nos dejan así, con el calentón, hasta enero del 2009. Y es que tras la mítica, magistral, irrepetible y brutal cuarta temporada, uno había pasado un mono que ríete tú del de Mark Renton en Trainspotting. Y cuando ya parecía que el mono remitía, veo este adelanto de lo que será la quinta temporada de la mejor serie que ha parido la televisión en mucho, mucho tiempo.

Aunque la tercera temporada perdió bastante interés y flojeó demasiado en comparación con las magistrales primera y segunda; la cuarta fue un punto y aparte. Aún me flojean las piernas cuando recuerdo el momentazo de:

-Hello mummy

-Hello Aaron.

O la constante de Penny. O me sigo emocionando si recuerdo a Juliet tocando el monitor mientras ve a su hermana y a su sobrino. Y sigo babeando cuando Sawyer nos deleita con su afición a descamisarse y a que el sudor baje brillando por sus impíos y espectaculares pectorales. Y espero ansioso a ver cómo evoluciona Jack después de reconciliarme con él en la cuarta temporada. ¿Y qué pasará con Locke? ¿Y quién coño es Jacob? ¿Qué ha pasado con Claire? ¿Seguirá siendo Kate el amor de mi vida? ¿Ben continuará siendo el cínico retorcido que lo ha convertido en un villano mítico?

¿¿¿¿Dónde coño ha ido la isla?????

Dios mío ¿por qué tengo que esperar hasta enero para que comience la quinta temporada de Perdidos?

2 comentarios:

ann_skywalker dijo...

jejeje yo me niego a ver ningún trailer ni leer nada, prefiero aguantarme hasta Enero y que la excitación no me deje disfrutar ver el capítulo jejeje

de momento me conformo (y muchísimo) con Battlestar Galactica, es de ciencia ficción pero está a la altura de Perdidos e incluso creo que en algunos aspectos de la narración lo supera, si te animas... jejeje

un abrazo!

Anónimo dijo...

Por que cuentas spoilers?!!!!! Zorroooooooo!! Por lo menos avisa. Menos mal que ya los he visto si no te mataba!!