PELICULEROS

jueves, 25 de septiembre de 2008

Primer festival de "Varices"

Teaser poster de Varices

Bueno, bueno, bueno...Pues a pesar de que las Varices hacen que las piernas duelan como ellas solas las jodias, Marga (Mariví Carrillo), Ángel (Juanje Vargas), Bea (Macarena de Rueda), Raúl (Sergio Vega) y todos los clientes de esta peluquería de barrio han empezado a andar con paso firme y ya van derechitos a su primer festival de cine.

Varices ha sido seleccionado para competir en el Festival de Cine Fantástico de Málaga donde optará al premio al mejor cortometraje andaluz. Un primer paso dado por estos personajes a los que tengo tanto cariño que casi me parecen reales...Así que si queréis tener unas cuantas Varices y saber cuál es su origen sólo tenéis que pasaros por este festival del 6 al 14 de noviembre cuya gala de inauguración será presentada por Rafatal y Alaska. Por cierto, me voy corriendo que hoy es el final de rodaje de la película de Rafatal y vamos a poner punto y final a 30 días de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho cine.


¡¡Recordad!! En Noviembre volveréis a tener Varices...Pinchad sobre el título si queréis ver el corto y dejad un pequeño post con vuestra opinión.


Mariví Carrillo como la enigmática Marga

4 comentarios:

Shura dijo...

Mi más sincera enhorabuena, espero que el corto sorprenda al público y que a los críticos les guste también.

Mucha suerte

estelafugaz dijo...

qué bien javi!
no quepo en mi de gozo, qué ilusión haber sido parte de ese maravilloso equipo que hizo posible varices

:____)

Hedda dijo...

¡Mucha mierda!!!!

Otra razón más para disfrutar de nuestro festival de Málaga...

Buenas noches,

Hedda

Eloy dijo...

eyy, enhorabuena javi, espero que tengas suerte y sea un pelotazo :D