PELICULEROS

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Happy Birthday to you Mr. Paco

El muñeco articulado Paco Anaya en plena acción

¡¡Próximamente a la venta el muñeco articulado de Paco Anaya!!

El nuevo y fantástico G.Joe de Paco Anaya es el más completo muñeco articulado del mundo: para las niñas más hacendadas puede hacer de comer increíbles recetas a la vez que luce un primoroso delantal y guarda en el congelador un fantástico helado de crema catalana para el postre. Para las más mariliendres puede coser y crear muy coquetos trajes para vestir desde una princesita a una miss autoescuela 1963 o una puta de fantasía.

¡¡Pero también pueden usarlo los niños!! Los más guerreros podrán activar su botón de mala leche para cabrearlo y así romper todo lo que se ponga en su camino (especialmente dotado para destruir habitáculos secretos de gays diabólicos) Los más estudiosos también pueden usarlo como coguionista y así escribir con él fantásticos guiones a cuatro manos...eso sí, también podéis dejarlo escribir solo para crear fantásticas comedias al más puro estilo Paquito Anaya.

¡¡Y aún hay más!! Los más mayores podéis jugar con él a ver quién puede beber más. Y cuando el calor aprieta en la noche, también podéis descubrir la cara más verde del fantástico G.Joe Paco y ver como se convierte en una auténtica sex-machine.

No esperéis más y corred a por este fantástico juguete sólo disponible por tiempo limitado...

Ya en serio...hoy cumple 22 años una de las personas a las que más quiero, mi Paquito, que a veces me saca de quicio pero otras me lo quiero comer a besos. Culpable de parir conmigo esas historias surrealistas y locas que luego los dos convertimos en guiones. Y ya habéis visto lo completo que es.

¡¡Happy Birthaday to you Mr.Paco!!

Hoy te dedico esto con todo, todo, todo mi amor cinéfilo:


1 comentario:

Shura dijo...

Mira que obra de arte

http://www.zappinternet.com/video/CiRbMijGex/Gremlins-2-Film-Break-Fan-Film


Y felicidades a ese chulo de Paco, claro :P