PELICULEROS

domingo, 24 de agosto de 2008

Varices on-line


El final de un viaje...

Desde febrero que empezamos a escribir el guión, pasando por marzo y abril de preproducción entre cervezas, cafés y reuniones, un rodaje a finales de abril que nos unió como equipo y como amigos y tres meses de postproducción en los que nos terminamos de hacer adictos a la cafeína...

Pero ya llega el final del camino de baldosas amarillas y Varices ya no depende de mí, culpable de todos los fallos que el corto pueda tener. Depende de vosotros, de vuestras críticas y de que guste o no...

Y ya podéis ver Varices en el myspace de Interrumpidos Films.


En la imagen, los protagonitas de Varices, Sergio, Macarena y Mariví, y yo haciendo un poco el tonto y fotografiados por Paco Anaya.

Gracias a Armando y a Edu por tantas y tantas molestias para poder subir el vídeo con buena calidad. Armando nos ha salvado la vida y a Edu ya no sé cómo darle las gracias por ser mi compañero de viaje...

¡¡Y mañana primer día de rodaje del largometraje!! Y mis nervios ya se han ido a tomar por saco...sobretodo desde que tuve delante de mí al grandioso Fele Martínez y casi me desmayo cuando me dio la mano. Pero esa es otra historia para ser contada en otro momento.

1 comentario:

pejota dijo...

Despues de ver este corto y el resto y de que cierta persona me dijera que dejara un comentario ya que me han gustado, solo me queda decirte Felicidades por todos, ya que me parecen de una calidad pocas veces vista, positivamente claro esta.

Espero que sigas adelante y todo aquello que te propongas lo consigas.

Saludos