PELICULEROS

domingo, 24 de agosto de 2008

Homenaje en clave de gorila rosa

Ayer me despaché a gusto, quizás demasiado, en mi fotolog con la crítica de Batman y Robin, aprovechando el pase con el que nuestro querido ente público Canal Sur decidió aprovechar el bombazo crítico y comercial de El caballero oscuro. Ya que escupí toda mi mala leche en mi flog sólo dejaré constancia aquí de algo que mi ignorancia desconocía y que mi buen amigo /shura me hizo ver: la famosa, por alcanzar cotas de ridículo inimaginables hasta entonces en la saga, secuencia en la que Poison Ivy (Uma Thurman) hace un striptease saliendo de un traje de gorila rosa (¡¡!!) es un homenaje (qué sentido del humor el de Schumacher al llamar a eso homenaje) de una mítica secuencia de la película de Marlene Dietrich Blonde Venus.

Aquí tenemos la secuencia de la Dietrich:




Aquí, la secuencia de esa broma gay llamada Batman y Robin (sólo la he encontrado en italiano pero lo que cuenta es la imagen):



Veánlas y compárenlas porque no tienen ningún tipo de desperdicio...








No hay comentarios: