PELICULEROS

martes, 12 de agosto de 2008

¿Por qué el cine?

Dawson (James Van der Beek) y Joey (Katie Holmes) filosofando sobre la vida y el cine


MUELLE DE CAPESIDE. EXT/DÍA

DAWSON se dirige a su casa con unas películas del videoclub. Ve a JENN sentada en el muelle, la luz del atardecer le da un aspecto insualmente bello. Duda por un momento pero finalmente decide acercarse junto a ella. Se sienta y le sonríe.


DAWSON: Hola.

JENN: Hola.

JENN se fija en las películas de DAWSON y se las quita para leer los títulos.

JENN: El monstruo del lago Black, La invasión de los ultracuerpos...

DAWSON: Me estoy documentando. Estoy haciendo una película.

JENN: Un poco prematuro ¿no? Tienes 15 años.

DAWSON: Spielberg dirigió una con 13.

JENN: ¿Por qué el cine? ¿Qué te atrae de él?

DAWSON: Odio la realidad.

................................................................

Sí, creo que sobran las palabras.

2 comentarios:

David! dijo...

Esto es dle piloto no? Es que la empecé a ver hace un par de meses jejeje

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Dawson es un punto y seguido en la vida de mucha gente que a mí se me atraganta.

Quizás sea el azúcar, quizás sea la mujer de Tom Cruise o cualquier otra cosa. El caso es que tras deglutir la primera temporada no sentí la mas mínima curiosidad por ver como podía llegar a continuar una serie como esa.

Eso sí, tiene perlas cinematográficas de enmarcar.