PELICULEROS

jueves, 28 de agosto de 2008

Creerás en Yann Tiersen por encima de todas las cosas...

Hoy os voy a ahorrar esas parrafadas insorportables con las que os suelo castigar en este blog. La actualización de hoy va para todos aquellos que alguna vez habéis sentido un nudo en el estómago con algo, habéis notado como se dibujaba una sonrisa enorme en vuestra cara o habéis tenido la sensación imperiosa de meter las manos en un saco de legumbres para ser feliz...

Ved este esto y sonreíd hasta que os duela la boca, después id a por una crema catalana y romped la parte dura de arriba con la cuchara. ¿No habéis notado que el mundo es un poco mejor?

Hoy os dedico esto a todos aquellos que aún creen, creemos, que una película o un simple corto puede hacer un pelín más feliz a alguien:




Cerrad los ojos y disfrutad...

Desde hace dos días no puedo parar de pensar que todo lo que he soñado durante veintiséis años, todo lo que he peleado, todas las noches sin dormir escribiendo...todo está empezando a crecer ahora. Veo todo lo que me está pasando y me encanta.

Sí, nunca antes había sido tan agradable cerrar los ojos y sonreír...

2 comentarios:

Hedda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hedda dijo...

¡Dios...!

Toda mi vida está marcada por películas, música y hasta perfumes... sí perfumes. La memoria llamada olfativa hace que huelas algo cierres los ojos y te transporte como por arte de magia a aquel momento en que quedó grabada aquel olor.

Puedes ser capaz de sentir incluso todo lo que sentías en esos momentos...

Con las canciones me pasa igual, puedo ponerme triste, alegre o incluso enfadarme cuando escuho alguna... me marcan demasiado.

Con esta canción me pasa algo demasiado especial;
ni siquiera puedo expresar con palabras lo que me hace sentir... se estropearía.

Saludos,

Hedda