PELICULEROS

martes, 10 de junio de 2008

Un OT para las nuevas Reinas del Grito


Anonadado me quedo...

Y es que el fenómeno social de encontrar a nueva promesa de... a través de un reality show está alcanzando límites de risa.

LionsGate, productora de éxitos del terror moderno tan importantes como Saw o Hostel, y VH1 han comenzado la preprouducción de Scream Queens, un reality show donde un grupo de actrices aspirantes a nuevas reinas del grito lucharán por ser la protagonista del nuevo éxito de terror de LionsGate. Aún no han trascendido muchos detalles del desarrollo del programa aunque sus creadores han afirmado que seguirá la tónica habitual de realitys como American Idol (el OT americano)

Y yo me pregunto...ya tenemos realities para encontrar al cantante número 1 en ventas, al mejor bailarín, al actor más solvente (aunque Estudio de actores sólo aguantó tres emisiones), al nuevo Spielberg (On the Lot en EE.UU), a la mejor coplera de Andalucía (el fenómeno de Se llama copla sólo es entendible cuando ves a tu abuela hablando de los concursantes como si de Bisbal o Chenoa se tratara) y un largo etcétera.

Pero Scream Queens supera todas las expectativas...supongo que a las pobres chavalas las pondrán en situaciones de sufrimiento, terror y pánico adolescente. O puede que las vistan de animadoras y las lancen a desgañitarse con las tetas al aire mientras un asesino enmascarado las persigue para descuartizarlas. Se me pone la carne de gallina sólo de pensar en la final del realitie, cuando el presentador diga el nombre de la ganadora y en vez de confetties caiga del techo un cubo de sangre de cerdo al más puro estilo "Carrie".

Yo me sigo quedando con la inimitable Jamie Lee Curtis, la scream queen por excelencia.

1 comentario:

Seryostica dijo...

Jamie Lee Curtis, Neve Campbell, Drew Barrimore, esta ahi ahi la cosa...

Bah ciertamente estamos de acuerdo, la primera gana, aunque no por goleada