PELICULEROS

miércoles, 11 de junio de 2008

Los teasers posters siempre son más divertidos que el definitivo porque te permiten hacer lo que te de la gana, jugar a despistar sin aportar información del cortometraje, atreverte con cosillas que en el oficial no tendrán cabida y otras cosillas muy, muy divertidas...

Siempre me ha gustado dar qué hablar antes de estrenar algo. Aunque nosotros lo hacemos a pequeña escala, casi ridícula, creo que es una de las cosas que más falta hace en nuestro cine: dar qué hablar. En ese sentido, admiro muchísimo a Rafatal que aunque no sea el que mejor hace cine en Málaga, ese puesto es para mi admirado y respetado Enrique García, sí es el que más ruido hace y eso, al fin y al cabo, ha derivado en que es el más conocido y el que más pasea sus cortos. Dejando a un lado, claro está, que Rafa es una excelente persona que respira cine y que ama como pocos esa locura que es el séptimo arte. Escucharlo es aprender, ya no sólo sobre cine, que sabe lo más grande, sino sobre cómo vender un producto hecho desde las entrañas y el corazón...¡Bravo por ti Rafatal!

Y es que vender algo de lo que haces es casi tan importante cómo rodarlo. Por eso hemos querido ir abriendo boca con los teasers posters de Varices antes de lanzar el cartel definitivo con el que publicitaremos el estreno de esta historia de peluquerías y secretos...Aquí van los dos próximamente, diseñados por Pilar Illescas:




Esto es sólo un adelanto...porque acordaros de vuestras pobres piernas, en julio todos tendréis Varices...


No hay comentarios: