PELICULEROS

martes, 12 de febrero de 2008

Un, dos, tres...viene a por ti


No me quiero ni imaginar lo que significó para Coppola rodar "Apocalipsis Now"...casi acaba con su vida porque todo lo que pudo salir mal salió mal, de hecho creo que incluso sufrió un infarto de corazón aparte de soportar unas críticas pésimas cuando la película llegó a los cines comerciales. Hoy en día la historia del rodaje infernal que sufrió todo el equipo es casi o tanto más interesante que la propia película, y ésta es todo un clásico sin discusión del séptimo arte.
Hace poco hablábamos Octavio y yo de la locura que es hacer cine, sobretodo porque hay momentos en los que la balanza se desequilibra y las cosas malas (te cuesta dinero y no ves un duro, los nervios, los estreses, que todo lo que pueda salir mal salga mal o peor, las horas que te quita de sueño y de vida, los fracasos...) pesan más que las buenas...pero entonces llegas al final del camino y ves que todas esas cosas te han hecho más fuerte y un poquito más sabio para enfrentarte al siguiente reto...y ves que el esfuerzo y las ganas de 30 personas se materializa en un pequeño dvd de 12 minutos de duración...
Este ha sido el trabajo más duro, física y emocionalmente hablando, al que me he enfrentado...estoy agotado, muerto y destrozado pero este póster es sólo el principio de un nuevo viaje que empieza el próximo 22 de febrero a las 21:00 en el Centro Cívico de Málaga.
"El hombre del saco" ya tiene forma, cuerpo y alma...y está a sólo un pasito de tener corazón...













No hay comentarios: