PELICULEROS

jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Quieres saber qué es lo que más me gusta de ti?

Cierra los ojos...toca la cara de esa persona: su boca, sus ojos, su nariz, sus labios, el trocito de flequillo que le cae sobre la frente...Olvídate de lo que ves con los ojos, de la apariencia física, de todo aquello que se irá perdiendo con los años y que no vale nada más que para los que no merecen la pena...

Cierra los ojos y toca...y piensa porque sientes ese nudo en el estómago a pesar de no ver nada. Piensa que es lo que te gusta de eso que sientes en la yema de los dedos...

...me gustas porque me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas...





Gracias Daniel Sánchez Arévalo por esta joya...

No hay comentarios: