PELICULEROS

martes, 25 de diciembre de 2007

El año bohemio


El viernes pasado comenzó oficialmente el año bohemio de la libertad, la belleza, el amor y la verdad...a partir de ahí dijimos adiós a 355 días (esa es la duración de l'anné bohéme) en el que personalmente aprendí tantas cosas que puedo considerarlo, sin ninguna duda, como el mejor año de mi vida. Y no precisamente porque todo lo que me haya pasado haya sido bueno sino porque ha sido el que más he aprendido, donde más he reído, llorado, donde mejor me lo he pasado pero también donde más he estado jodido...Un camino de baldosas amarillas en el que he madurado más que en los otros veinticuatro años juntos...


...Y este nuevo año bohemio ha empezado cargado de cosas nuevas, de aventuras que empiezan. Empezando por mí mismo que ha dejado atrás a Javier Linares para decirle ¡hola! a Jota Linares. Un simple problemilla legal para poder firmar mis guiones y mis cortos (hay como tropecientos mil Javier LInares que se dedican a esta locura de hacer cine) que me ha hecho replantearme un pequeño cambio en el nombre pero que no viene solo...proyectos, novedades y, sobre todo, el guión de un largometraje que espero que este año se convierta en mi primera película...


Y entre tantas cosas nuevas este blog para hablar de esa cosa que me quita el sueño, eso que llevo queriendo hacer desde que era un enano y jugaba con el CineXin: el cine...


Aunque creo que esto será más como una manera de hablar conmigo mismo que otra cosa...


No hay comentarios: